miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo 2: la obscuridad detras de la pared parte I



………………………………………….no sé porque………….mirando a la pura maldad…………………….veo la oportunidad…………………………………. ……………………………………………….la luz atravesó la locura máxima, desesperación, y demencia, a cada rincón de mi mente.
Mientras veo a Mabruko siento odio, pero,…………………………..pero,…………………pero,……………………………………..algo dentro de mí se alegró, una sonrisa pequeña, es enfocada enmarcada en las cuatro paredes de mi alma.
-que quieres maldito- estas son las palabras, que salen de mi boca, el, mirándome, me dijo, (tú ya sabes porque vine la pregunta es cuanto hasta que te des cuenta), todo se pone obscuro, espirales, por todo lados,  y caigo mareado.
Al despertar me veo en una prisión, un calabozo, mientras pienso si este tormento terminara, cuando la reja se abre, y hay 6 tal vez 7 celdas, con su respectivo espacio, y al final esta Mabruko, y me dijo bienvenido, por fin despertarte, le grite que quieres, me respondió, esto sonara cliché, pero quiero jugar un juego,- que te pasa no es momento de juegos, quiero salir de aquí- el juego consiste en esto: hay 6 habitaciones, cada uno con su reto especifico, y un pequeño obstáculo, antes,  y al terminar el desafío, encontraras una llave, que abrirá la siguiente celda, y el final te dejare morir, o vivir pero tal vez mueras antes, bueno entonces  comienza,- se abre la primera celda y me doy cuenta que todas las celdas forman una espiral, corro por el pasillo, involuntario de mis acciones, cuando piso un botón, un clic metálico se activó, y cuando alcé la mirada una flecha estaba justo al frente de mis ojos, y todo  se puso borroso ……………………… ………………………………………………………..abecés hay que caer para seguir adelante, incluso si lo único que miramos son las sombras.



Perdón por no subir tan pronto he estado de vago bueno seguiré subiendo más tarde hasta la próxima que será mañana o el siguiente día hasta pronto

lunes, 7 de enero de 2013

parte IV


Entonces comencemos. me dijo ese hombre de negro, que extrañamente familiar, y este lugar es cómodo, ME HAS OIDO ESTE ES TU MENTE POR ESO ES TA COMODO, esas palabras retumbaron, le dije alguna vez seré normal, me respondió lo siguiente, nunca, pero no te desanimes, te convertirás en algo muy hermoso ,jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje pero bueno suficiente de esto, te explicare el proceso, tu sufriste un trauma, y de ellos seguirán muchos, pero muchas más, poco a poco, veras un cambio de actitud ,coge tu locura, y transfórmalo en algo bueno, te convertirás en una fuerza de bien desenfrenado, pero eso no es punto, – QUIERO SER NORMAL- le respondí, me dijo lo siguiente, jamás lo volverás a ser, y a lo que a mí me concierne, me gustara un cambio, estoy solo en esto, quien eres le pregunte, quien eres, LA LOCURA QUE SIEMPRE SE OCULTA EN TU MENTE, SOMOS 3, YO SOY DE LA LOCURA DECENTENDIDA, HAY OTROS 2, EL DEL ODIO, Y DE LA DEPRESION, pero eso no importa, tu mente se rompe, y quedara hueco, a menos que te lo reforme, te enseñare tu futuro, o lo que puede ser ,( un resplandor enfrente mío y me veo matando gente, calaveras, odio, sufrimiento, y fuego y ….y……y…..y….y….me veo con esa endemoniada sonrisa, riendo a carcajadas, y luego otra visión en el que me veo ahorcado, sin ningún futuro) cual eliges, me pregunto, ninguno, se desvanecía, tarde o temprano tendrás que elegir, y por cierto hay una tercera opción,- la sombra se ilumino, y era yo, de la misma maldita visión, después desapareció, después escuchaba llantos, y veía,  a mí mismo llorando con un aspecto pálido, casi fantasmal, y me grita elige, elige , elige, elige, elige, lo dijo hasta que grite, y la imagen desapareció, y escuche unos pasos, y frente a mi vi un cartel, diciendo: no pases, y gritos de pura ira, se escuchaba detrás de la puerta, espero no volverme más loco de lo que soy, una voz, me decía alguna vez yo estuve detrás de una pared, o puerta, igual,  no lo sé,  solo la rompí, después gritos de penuria, llenaron mi mente pidiendo ayuda ,y desperté, estaba en mi cuarto, diciéndome a mí mismo, como llegue allí, pero eso no importa, estoy cansado, ya decidiste, una voz maquiavélica, voltee y allí estaba, el maldito, el incursor de todos mis males, Mabruko el endemoniado sonriente………………………………………………….

Mientras las locuras se levantan, dominan  al hombre, y la luz difícilmente se visualiza, y se levanta el titán de la obscuridad.
Bueno allí está el final del primer capítulo espero que les allá gustado descuiden los siguientes capítulos serán más retorcidas descuiden también más terroríficas y más interesantes hasta mañana gracias.

mas imagenes que les parece








domingo, 6 de enero de 2013

mas imagenes





parte III


Bip……..bip……….bip…………bip…….estos son los sonidos que escucho en mi mente,  lentamente abro mis ojos, y descubro que estoy en una cama de hospital, solo, aislado, sin saber cómo llegue allí, y lo único que recuerdo es una palabra,………………………………………………….
Mabruko, me froto los ojos, y entra el doctor, la conversación fue fluida, –ah como está el paciente,-  la conversación no me importo mucho, solo pensaba en salir, mi boca se movía, pero solo pensaba en salir, de pronto recordé,  esa sonrisa, grite de dolor me desmalle.
Al día siguiente desperté en mi cuarto, todo termino, me pare pero cuando di el primer paso me caí,……………………..no tenía mis pies, en la esquina de la habitación, vi por mí mismo, unas prótesis, con una nota de disculpas del doctor, -espero no aburrirlo- ,escrito en sangre, lo más extraño era que mi cara no tenía expresión,  espero ser feliz algún día, bueno eso ya no importa, más estoy solo, sin nadie, esta obscuro nada tiene sentido,- pero lo tiene mi querido amigo,- pero que coj- (una figura sombría salta frente de David y empieza a hablar con él)- solo tienes que encontrar, diversión, sígueme, y te mostrare los placeres una locura, puede servirte, solo hay que obedecer. jejejejejejejejejejejeje-(se desvanece) quien era, fue real o no, no lo sé, esperó morir, si eso alivia mi tormento, me pongo mis pies postizos, y voy por algo de comer, estoy en una cafetería y mientras leo el periódico veo algo ¿¡22 de febrero¡? Estaba dormido 3 meses, sin saber nada, al darme cuenta que no tenía dinero, tengo un objetivo primordial, conseguir trabajo.
Encuentro trabajo en un puesto de comida rápida, no es mucho pero me alimentara, solo espero que todo sea igual, y cuando pienso bien no recuerdo nada de mi pasado, es como si todo se fuera, mi locura me consume, cuando empiezo ver sangre, en las papas pero solo era salsa de tomate, no sé qué me pasa, solo sé que estoy al borde, y algo me ínsita a romperlo, solo espero ser lo suficientemente fuerte para sostenerlo, cuando son las 6 de la tarde empiezo ver el atardecer, y todo se empieza a obscurecer, el sol se oculta, como mi vieja vida borrada, como la arena del remordimiento, y solo espero que allá, una buena salida, cuando por fin es de noche escucho murmullos, y no puedo ver nada, y empiezo a sudar y tener escalofríos, y algo me susurra bienvenido a tu mente retorcida, no hay más salida, asique siéntete cómodo, y púdrete en el infierno, que nosotros construimos.


Bueno allí tienen la 3ra parte hasta mañana y buenas noches