Bip……..bip……….bip…………bip…….estos
son los sonidos que escucho en mi mente, lentamente abro mis ojos, y descubro que estoy
en una cama de hospital, solo, aislado, sin saber cómo llegue allí, y lo único que
recuerdo es una palabra,………………………………………………….
Mabruko, me
froto los ojos, y entra el doctor, la conversación fue fluida, –ah como está el
paciente,- la conversación no me importo
mucho, solo pensaba en salir, mi boca se movía, pero solo pensaba en salir, de
pronto recordé, esa sonrisa, grite de
dolor me desmalle.
Al día
siguiente desperté en mi cuarto, todo termino, me pare pero cuando di el primer
paso me caí,……………………..no tenía mis pies, en la esquina de la habitación, vi por mí
mismo, unas prótesis, con una nota de disculpas del doctor, -espero no aburrirlo- ,escrito
en sangre, lo más extraño era que mi cara no tenía expresión, espero ser feliz algún día, bueno eso ya no
importa, más estoy solo, sin nadie, esta obscuro nada tiene sentido,- pero lo
tiene mi querido amigo,- pero que coj- (una figura sombría salta frente de David
y empieza a hablar con él)- solo tienes que encontrar, diversión, sígueme, y te
mostrare los placeres una locura, puede servirte, solo hay que obedecer.
jejejejejejejejejejejeje-(se desvanece) quien era, fue real o no, no lo sé, esperó
morir, si eso alivia mi tormento, me pongo mis pies postizos, y voy por algo de
comer, estoy en una cafetería y mientras leo el periódico veo algo ¿¡22 de febrero¡?
Estaba dormido 3 meses, sin saber nada, al darme cuenta que no tenía dinero, tengo
un objetivo primordial, conseguir trabajo.
Encuentro trabajo
en un puesto de comida rápida, no es mucho pero me alimentara, solo espero que
todo sea igual, y cuando pienso bien no recuerdo nada de mi pasado, es como si
todo se fuera, mi locura me consume, cuando empiezo ver sangre, en las papas pero
solo era salsa de tomate, no sé qué me pasa, solo sé que estoy al borde, y algo me
ínsita a romperlo, solo espero ser lo suficientemente fuerte para sostenerlo,
cuando son las 6 de la tarde empiezo ver el atardecer, y todo se empieza a
obscurecer, el sol se oculta, como mi vieja vida borrada, como la arena del
remordimiento, y solo espero que allá, una buena salida, cuando por fin es de
noche escucho murmullos, y no puedo ver nada, y empiezo a sudar y tener escalofríos,
y algo me susurra bienvenido a tu mente retorcida, no hay más salida, asique siéntete
cómodo, y púdrete en el infierno, que nosotros construimos.
Bueno allí tienen
la 3ra parte hasta mañana y buenas noches
No hay comentarios:
Publicar un comentario