miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo 2: la obscuridad detras de la pared parte I



………………………………………….no sé porque………….mirando a la pura maldad…………………….veo la oportunidad…………………………………. ……………………………………………….la luz atravesó la locura máxima, desesperación, y demencia, a cada rincón de mi mente.
Mientras veo a Mabruko siento odio, pero,…………………………..pero,…………………pero,……………………………………..algo dentro de mí se alegró, una sonrisa pequeña, es enfocada enmarcada en las cuatro paredes de mi alma.
-que quieres maldito- estas son las palabras, que salen de mi boca, el, mirándome, me dijo, (tú ya sabes porque vine la pregunta es cuanto hasta que te des cuenta), todo se pone obscuro, espirales, por todo lados,  y caigo mareado.
Al despertar me veo en una prisión, un calabozo, mientras pienso si este tormento terminara, cuando la reja se abre, y hay 6 tal vez 7 celdas, con su respectivo espacio, y al final esta Mabruko, y me dijo bienvenido, por fin despertarte, le grite que quieres, me respondió, esto sonara cliché, pero quiero jugar un juego,- que te pasa no es momento de juegos, quiero salir de aquí- el juego consiste en esto: hay 6 habitaciones, cada uno con su reto especifico, y un pequeño obstáculo, antes,  y al terminar el desafío, encontraras una llave, que abrirá la siguiente celda, y el final te dejare morir, o vivir pero tal vez mueras antes, bueno entonces  comienza,- se abre la primera celda y me doy cuenta que todas las celdas forman una espiral, corro por el pasillo, involuntario de mis acciones, cuando piso un botón, un clic metálico se activó, y cuando alcé la mirada una flecha estaba justo al frente de mis ojos, y todo  se puso borroso ……………………… ………………………………………………………..abecés hay que caer para seguir adelante, incluso si lo único que miramos son las sombras.



Perdón por no subir tan pronto he estado de vago bueno seguiré subiendo más tarde hasta la próxima que será mañana o el siguiente día hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario