Entonces comencemos.
me dijo ese hombre de negro, que extrañamente familiar, y este lugar es cómodo, ME
HAS OIDO ESTE ES TU MENTE POR ESO ES TA COMODO, esas palabras retumbaron, le dije
alguna vez seré normal, me respondió lo siguiente, nunca, pero no te desanimes, te convertirás
en algo muy hermoso
,jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje pero bueno
suficiente de esto, te explicare el proceso, tu sufriste un trauma, y de ellos seguirán
muchos, pero muchas más, poco a poco, veras un cambio de actitud ,coge tu locura, y transfórmalo
en algo bueno, te convertirás en una fuerza de bien desenfrenado, pero eso no es
punto, – QUIERO SER NORMAL- le respondí, me dijo lo siguiente, jamás lo volverás
a ser, y a lo que a mí me concierne, me gustara un cambio, estoy solo en esto,
quien eres le pregunte, quien eres, LA LOCURA QUE SIEMPRE SE OCULTA EN TU MENTE,
SOMOS 3, YO SOY DE LA LOCURA DECENTENDIDA, HAY OTROS 2, EL DEL ODIO, Y DE LA
DEPRESION, pero eso no importa, tu mente se rompe, y quedara hueco, a menos que te
lo reforme, te enseñare tu futuro, o lo que puede ser ,( un resplandor enfrente mío
y me veo matando gente, calaveras, odio, sufrimiento, y fuego y ….y……y…..y….y….me
veo con esa endemoniada sonrisa, riendo a carcajadas, y luego otra visión en el
que me veo ahorcado, sin ningún futuro) cual eliges, me pregunto, ninguno, se desvanecía,
tarde o temprano tendrás que elegir, y por cierto hay una tercera opción,- la
sombra se ilumino, y era yo, de la misma maldita visión, después desapareció,
después escuchaba llantos, y veía, a mí mismo llorando con un aspecto pálido, casi
fantasmal, y me grita elige, elige , elige, elige, elige, lo dijo hasta que grite,
y la imagen desapareció, y escuche unos pasos, y frente a mi vi un cartel, diciendo:
no pases, y gritos de pura ira, se escuchaba detrás de la puerta, espero no
volverme más loco de lo que soy, una voz, me decía alguna vez yo estuve detrás de
una pared, o puerta, igual, no lo sé, solo la rompí, después gritos de penuria,
llenaron mi mente pidiendo ayuda ,y desperté, estaba en mi cuarto, diciéndome a mí
mismo, como llegue allí, pero eso no importa, estoy cansado, ya decidiste, una voz maquiavélica,
voltee y allí estaba, el maldito, el incursor de todos mis males, Mabruko el
endemoniado sonriente………………………………………………….
Mientras las
locuras se levantan, dominan al hombre, y
la luz difícilmente se visualiza, y se levanta el titán de la obscuridad.
Bueno allí está
el final del primer capítulo espero que les allá gustado descuiden los siguientes
capítulos serán más retorcidas descuiden también más terroríficas y más
interesantes hasta mañana gracias.
oyee buena historia!! felicitaciones! ojala yo pudiera tener esa imaginacion y escribir con tanta facilidad!
ResponderEliminar