miércoles, 23 de enero de 2013

Capitulo 2: la obscuridad detras de la pared parte I



………………………………………….no sé porque………….mirando a la pura maldad…………………….veo la oportunidad…………………………………. ……………………………………………….la luz atravesó la locura máxima, desesperación, y demencia, a cada rincón de mi mente.
Mientras veo a Mabruko siento odio, pero,…………………………..pero,…………………pero,……………………………………..algo dentro de mí se alegró, una sonrisa pequeña, es enfocada enmarcada en las cuatro paredes de mi alma.
-que quieres maldito- estas son las palabras, que salen de mi boca, el, mirándome, me dijo, (tú ya sabes porque vine la pregunta es cuanto hasta que te des cuenta), todo se pone obscuro, espirales, por todo lados,  y caigo mareado.
Al despertar me veo en una prisión, un calabozo, mientras pienso si este tormento terminara, cuando la reja se abre, y hay 6 tal vez 7 celdas, con su respectivo espacio, y al final esta Mabruko, y me dijo bienvenido, por fin despertarte, le grite que quieres, me respondió, esto sonara cliché, pero quiero jugar un juego,- que te pasa no es momento de juegos, quiero salir de aquí- el juego consiste en esto: hay 6 habitaciones, cada uno con su reto especifico, y un pequeño obstáculo, antes,  y al terminar el desafío, encontraras una llave, que abrirá la siguiente celda, y el final te dejare morir, o vivir pero tal vez mueras antes, bueno entonces  comienza,- se abre la primera celda y me doy cuenta que todas las celdas forman una espiral, corro por el pasillo, involuntario de mis acciones, cuando piso un botón, un clic metálico se activó, y cuando alcé la mirada una flecha estaba justo al frente de mis ojos, y todo  se puso borroso ……………………… ………………………………………………………..abecés hay que caer para seguir adelante, incluso si lo único que miramos son las sombras.



Perdón por no subir tan pronto he estado de vago bueno seguiré subiendo más tarde hasta la próxima que será mañana o el siguiente día hasta pronto

lunes, 7 de enero de 2013

parte IV


Entonces comencemos. me dijo ese hombre de negro, que extrañamente familiar, y este lugar es cómodo, ME HAS OIDO ESTE ES TU MENTE POR ESO ES TA COMODO, esas palabras retumbaron, le dije alguna vez seré normal, me respondió lo siguiente, nunca, pero no te desanimes, te convertirás en algo muy hermoso ,jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje pero bueno suficiente de esto, te explicare el proceso, tu sufriste un trauma, y de ellos seguirán muchos, pero muchas más, poco a poco, veras un cambio de actitud ,coge tu locura, y transfórmalo en algo bueno, te convertirás en una fuerza de bien desenfrenado, pero eso no es punto, – QUIERO SER NORMAL- le respondí, me dijo lo siguiente, jamás lo volverás a ser, y a lo que a mí me concierne, me gustara un cambio, estoy solo en esto, quien eres le pregunte, quien eres, LA LOCURA QUE SIEMPRE SE OCULTA EN TU MENTE, SOMOS 3, YO SOY DE LA LOCURA DECENTENDIDA, HAY OTROS 2, EL DEL ODIO, Y DE LA DEPRESION, pero eso no importa, tu mente se rompe, y quedara hueco, a menos que te lo reforme, te enseñare tu futuro, o lo que puede ser ,( un resplandor enfrente mío y me veo matando gente, calaveras, odio, sufrimiento, y fuego y ….y……y…..y….y….me veo con esa endemoniada sonrisa, riendo a carcajadas, y luego otra visión en el que me veo ahorcado, sin ningún futuro) cual eliges, me pregunto, ninguno, se desvanecía, tarde o temprano tendrás que elegir, y por cierto hay una tercera opción,- la sombra se ilumino, y era yo, de la misma maldita visión, después desapareció, después escuchaba llantos, y veía,  a mí mismo llorando con un aspecto pálido, casi fantasmal, y me grita elige, elige , elige, elige, elige, lo dijo hasta que grite, y la imagen desapareció, y escuche unos pasos, y frente a mi vi un cartel, diciendo: no pases, y gritos de pura ira, se escuchaba detrás de la puerta, espero no volverme más loco de lo que soy, una voz, me decía alguna vez yo estuve detrás de una pared, o puerta, igual,  no lo sé,  solo la rompí, después gritos de penuria, llenaron mi mente pidiendo ayuda ,y desperté, estaba en mi cuarto, diciéndome a mí mismo, como llegue allí, pero eso no importa, estoy cansado, ya decidiste, una voz maquiavélica, voltee y allí estaba, el maldito, el incursor de todos mis males, Mabruko el endemoniado sonriente………………………………………………….

Mientras las locuras se levantan, dominan  al hombre, y la luz difícilmente se visualiza, y se levanta el titán de la obscuridad.
Bueno allí está el final del primer capítulo espero que les allá gustado descuiden los siguientes capítulos serán más retorcidas descuiden también más terroríficas y más interesantes hasta mañana gracias.

mas imagenes que les parece








domingo, 6 de enero de 2013

mas imagenes





parte III


Bip……..bip……….bip…………bip…….estos son los sonidos que escucho en mi mente,  lentamente abro mis ojos, y descubro que estoy en una cama de hospital, solo, aislado, sin saber cómo llegue allí, y lo único que recuerdo es una palabra,………………………………………………….
Mabruko, me froto los ojos, y entra el doctor, la conversación fue fluida, –ah como está el paciente,-  la conversación no me importo mucho, solo pensaba en salir, mi boca se movía, pero solo pensaba en salir, de pronto recordé,  esa sonrisa, grite de dolor me desmalle.
Al día siguiente desperté en mi cuarto, todo termino, me pare pero cuando di el primer paso me caí,……………………..no tenía mis pies, en la esquina de la habitación, vi por mí mismo, unas prótesis, con una nota de disculpas del doctor, -espero no aburrirlo- ,escrito en sangre, lo más extraño era que mi cara no tenía expresión,  espero ser feliz algún día, bueno eso ya no importa, más estoy solo, sin nadie, esta obscuro nada tiene sentido,- pero lo tiene mi querido amigo,- pero que coj- (una figura sombría salta frente de David y empieza a hablar con él)- solo tienes que encontrar, diversión, sígueme, y te mostrare los placeres una locura, puede servirte, solo hay que obedecer. jejejejejejejejejejejeje-(se desvanece) quien era, fue real o no, no lo sé, esperó morir, si eso alivia mi tormento, me pongo mis pies postizos, y voy por algo de comer, estoy en una cafetería y mientras leo el periódico veo algo ¿¡22 de febrero¡? Estaba dormido 3 meses, sin saber nada, al darme cuenta que no tenía dinero, tengo un objetivo primordial, conseguir trabajo.
Encuentro trabajo en un puesto de comida rápida, no es mucho pero me alimentara, solo espero que todo sea igual, y cuando pienso bien no recuerdo nada de mi pasado, es como si todo se fuera, mi locura me consume, cuando empiezo ver sangre, en las papas pero solo era salsa de tomate, no sé qué me pasa, solo sé que estoy al borde, y algo me ínsita a romperlo, solo espero ser lo suficientemente fuerte para sostenerlo, cuando son las 6 de la tarde empiezo ver el atardecer, y todo se empieza a obscurecer, el sol se oculta, como mi vieja vida borrada, como la arena del remordimiento, y solo espero que allá, una buena salida, cuando por fin es de noche escucho murmullos, y no puedo ver nada, y empiezo a sudar y tener escalofríos, y algo me susurra bienvenido a tu mente retorcida, no hay más salida, asique siéntete cómodo, y púdrete en el infierno, que nosotros construimos.


Bueno allí tienen la 3ra parte hasta mañana y buenas noches

sábado, 5 de enero de 2013

haber una pequeña historia para pensar



parte II


……………….entonces…………………………………………………..entonces…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………lo peor de mi  vida  paso…………………………………………………………………………………………………………..

Mientras dirigía su cuchillo hacia mí, cogí ese maldito cuchillo entre mis dedos angular y del medio, lo torcí, me lastime pero no me importo, se lo clave en su pie, y mientras se lo trataba de sacar, trate de escapar mi mente se enfocaba en esa sonrisa, mientras escapaba, vi todo obscuro cuando, vi unas escalaras y con mis últimas fuerzas pedí ayuda, y lo vi a él, y mientras todo se obscurecía, decidí hacer una última cosa, antes de morir, mientras él estaba justo encima mío, cuando es estaba a punto de apuñalarme, cruce mis piernas lo hice caer, también su cuchillo, lo cogí y se lo clave en el pecho, mientras él se retorcía de dolor, no resistí mas y me dormí, pero antes de ello escuche su susurro diciéndome lo siguiente:
Mientras tú te ocultas en la noche, yo me muestro en el día, a mí me gusta torturar mis victimas, mientras más sobrevivas más respeto consigues de mí, ya que duraste tanto, te susurrare mi nombre ,–mientras lamia mi oreja, me dijo su nombre,- Mabruko el sonriente, recuérdame, porque esto será el fin y el principio, tu muerte y tu nacimiento, espero que me acompañes en el limbo, por siempre la locura será tu amiga, y lo normal también, por siempre será la codicia de sangre, David espero que termines degollado, en el campo, hasta pronto caballero demente, te veré al otro lado de tu mente enfermiza,  caí profundamente dormido, y en mi sueño vi un lugar negro, y vi cómo se rompía, y algo me llamaba, no sé lo que me decía pero decidí buscar el sonido, y recordé esa sonrisa, no sé porque me dijo esas cosas, pero lo que más retumba es su nombre, grite lo más fuerte, por un dolor de cabeza, no sé si estoy muerto o solo cansado, pero si se una cosa, nada pero nada, será como antes todo, se obscurece mientras algo me acaricia la mejilla, y dice que todo estará bien.


Bueno allí lo tienes gracias por leer y por favor dejen un comentario.

viernes, 4 de enero de 2013

bueno la verdad

la verdad de porque no subo muy seguido es que soy peresoso pero encerio voy a subir partes para incrementar el suspenso y para que sea facil de digerir mas que tambien son para los que no les gusta leer mucho asique grasias y disfruten

para que se rian





Capitulo:donde todo comenzo parte I



En un bar a media noche, el hombre busca su presa, en el que está sentado a su lado donde, le sonríe ocasionalmente, entonces prenden la televisión y distrae al pobre, y pone una droga en su comida, lo que pasa después es lo que lo atormenta........

(Porque me siento extraño, veo distorsionado, me duele la cabeza, y estoy mareado, ah que hombre más amable) disculpe señor me podría decir la hora,-son las 3:45-,bueno ya es tarde creo que debería irme,- le pido un taxi- bueno le dije,- mientras me llevaba por la calle note que solo caminábamos, y decidí seguirlo no sé porque, mientras veía con mis ojos la obscuridadsolo podía oír una pequeña risa, me inquieto, entonces me di cuenta estaba solo, en un callejón, mirando la espalda de aquel hombre, las risas se intensificaron sentía como se encariñaban con mi mente, mientras todo se obscurecía con aspecto moribundo, entonces recordé ese hombre delante, él se volteaba lentamente mientras tenía su mano sobre su cuello, veía que se quitaba la cara era solo una máscara, y lo que vi después me traumatizo, esa sonrisa , esa sonrisa, esa sonrisa cuando vi sus ojos rojizos, supe que tuve que escapar, pero page el precio con una risa retorcida, saco un cuchillo y apunto a mi pecho, pero de lo mareado que estaba, lo esquive, apenas, me clavo el hombro derecho, lo golpee en su maldecida boca, me dolió pero a él también, empecé a huir pero al parecer me tendió una trampa, corrí colina abajo y toque suelo inestable, entonces fue cuando paso, se rompió, y mientras caía vi las espinas, milagrosamente solo lastime mis manos, y pies, pero me di cuenta que habían agujas torcidas  hacia abajo, que retorcida mente el villano que me ha atacado, subo aguja por aguja. 1….2…..3….4……………………………….5………………………..6 mientras me desangro, miro arriba por esa horrible sonrisa, aparentemente más grande, con sangre, y ojos más hinchados, tratando de salir nuevamente 7…………………………………………………ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ………………………………………..8………………………………………………………….9 por fin Salí, pero sabía que me esperaba, escale no sé porque, en un desgarre de adrenalina salte, y golpee su pecho, soltó el cuchillo que parecía más grande, y empecé a huir, escuche un sonido extraño, y empecé a gritar de dolor, por el que provenía de mis pies¿unas boleadoras?, su cuerda tenia filo de metal, me cortaba piel, piel, piel, piel, carne, carne, carne , hueso, me apunto totalmente los dos pies, con mi último grito voltee y allí estaba su risa demoniaca, con la sonrisa que llegaba hasta las yenes, y los ojos rojos con venas, pero esto era diferente, repetía mi nombre una y otra vez David, David, David entonces mi corazón, todo acelerado, y mis ojos mirando al cuchillo más grande que he visto, estaba a punto de clavarme en el corazón entonces………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..



En una mente obscura se repite sus locuras y se susurra bienvenido, y el piensa porque me he abandonado.


Perdón por la demora y el suspenso pero es más divertido así jajajajajajajaja pero subiré más partes hasta el 4 entonces hasta mañana cada capítulo tendrá de 4 a 6 partes para mejorar la suspensión asique gracias por leer