……………….entonces…………………………………………………..entonces…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………lo
peor de mi vida paso…………………………………………………………………………………………………………..
Mientras dirigía
su cuchillo hacia mí, cogí ese maldito cuchillo entre mis dedos angular y del
medio, lo torcí, me lastime pero no me importo, se lo clave en su pie, y mientras
se lo trataba de sacar, trate de escapar mi mente se enfocaba en esa sonrisa,
mientras escapaba, vi todo obscuro cuando, vi unas escalaras y con mis últimas
fuerzas pedí ayuda, y lo vi a él, y mientras todo se obscurecía, decidí hacer una última
cosa, antes de morir, mientras él estaba justo encima mío, cuando es estaba a
punto de apuñalarme, cruce mis piernas lo hice caer, también su cuchillo, lo cogí
y se lo clave en el pecho, mientras él se retorcía de dolor, no resistí mas y me dormí,
pero antes de ello escuche su susurro diciéndome lo siguiente:
Mientras tú
te ocultas en la noche, yo me muestro en el día, a mí me gusta torturar mis
victimas, mientras más sobrevivas más respeto consigues de mí, ya que duraste
tanto, te susurrare mi nombre ,–mientras lamia mi oreja, me dijo su nombre,- Mabruko
el sonriente, recuérdame, porque esto será el fin y el principio, tu muerte y tu
nacimiento, espero que me acompañes en el limbo, por siempre la locura será tu
amiga, y lo normal también, por siempre será la codicia de sangre, David espero
que termines degollado, en el campo, hasta pronto caballero demente, te veré al
otro lado de tu mente enfermiza, caí
profundamente dormido, y en mi sueño vi un lugar negro, y vi cómo se rompía, y
algo me llamaba, no sé lo que me decía pero decidí buscar el sonido, y recordé esa
sonrisa, no sé porque me dijo esas cosas, pero lo que más retumba es su nombre,
grite lo más fuerte, por un dolor de cabeza, no sé si estoy muerto o solo cansado,
pero si se una cosa, nada pero nada, será como antes todo, se obscurece mientras
algo me acaricia la mejilla, y dice que todo estará bien.
Bueno allí lo
tienes gracias por leer y por favor dejen un comentario.
Oh es increible me encanto esta histori a es muy buena ;D
ResponderEliminar