sábado, 5 de enero de 2013

parte II


……………….entonces…………………………………………………..entonces…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………lo peor de mi  vida  paso…………………………………………………………………………………………………………..

Mientras dirigía su cuchillo hacia mí, cogí ese maldito cuchillo entre mis dedos angular y del medio, lo torcí, me lastime pero no me importo, se lo clave en su pie, y mientras se lo trataba de sacar, trate de escapar mi mente se enfocaba en esa sonrisa, mientras escapaba, vi todo obscuro cuando, vi unas escalaras y con mis últimas fuerzas pedí ayuda, y lo vi a él, y mientras todo se obscurecía, decidí hacer una última cosa, antes de morir, mientras él estaba justo encima mío, cuando es estaba a punto de apuñalarme, cruce mis piernas lo hice caer, también su cuchillo, lo cogí y se lo clave en el pecho, mientras él se retorcía de dolor, no resistí mas y me dormí, pero antes de ello escuche su susurro diciéndome lo siguiente:
Mientras tú te ocultas en la noche, yo me muestro en el día, a mí me gusta torturar mis victimas, mientras más sobrevivas más respeto consigues de mí, ya que duraste tanto, te susurrare mi nombre ,–mientras lamia mi oreja, me dijo su nombre,- Mabruko el sonriente, recuérdame, porque esto será el fin y el principio, tu muerte y tu nacimiento, espero que me acompañes en el limbo, por siempre la locura será tu amiga, y lo normal también, por siempre será la codicia de sangre, David espero que termines degollado, en el campo, hasta pronto caballero demente, te veré al otro lado de tu mente enfermiza,  caí profundamente dormido, y en mi sueño vi un lugar negro, y vi cómo se rompía, y algo me llamaba, no sé lo que me decía pero decidí buscar el sonido, y recordé esa sonrisa, no sé porque me dijo esas cosas, pero lo que más retumba es su nombre, grite lo más fuerte, por un dolor de cabeza, no sé si estoy muerto o solo cansado, pero si se una cosa, nada pero nada, será como antes todo, se obscurece mientras algo me acaricia la mejilla, y dice que todo estará bien.


Bueno allí lo tienes gracias por leer y por favor dejen un comentario.

1 comentario: