viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo:donde todo comenzo parte I



En un bar a media noche, el hombre busca su presa, en el que está sentado a su lado donde, le sonríe ocasionalmente, entonces prenden la televisión y distrae al pobre, y pone una droga en su comida, lo que pasa después es lo que lo atormenta........

(Porque me siento extraño, veo distorsionado, me duele la cabeza, y estoy mareado, ah que hombre más amable) disculpe señor me podría decir la hora,-son las 3:45-,bueno ya es tarde creo que debería irme,- le pido un taxi- bueno le dije,- mientras me llevaba por la calle note que solo caminábamos, y decidí seguirlo no sé porque, mientras veía con mis ojos la obscuridadsolo podía oír una pequeña risa, me inquieto, entonces me di cuenta estaba solo, en un callejón, mirando la espalda de aquel hombre, las risas se intensificaron sentía como se encariñaban con mi mente, mientras todo se obscurecía con aspecto moribundo, entonces recordé ese hombre delante, él se volteaba lentamente mientras tenía su mano sobre su cuello, veía que se quitaba la cara era solo una máscara, y lo que vi después me traumatizo, esa sonrisa , esa sonrisa, esa sonrisa cuando vi sus ojos rojizos, supe que tuve que escapar, pero page el precio con una risa retorcida, saco un cuchillo y apunto a mi pecho, pero de lo mareado que estaba, lo esquive, apenas, me clavo el hombro derecho, lo golpee en su maldecida boca, me dolió pero a él también, empecé a huir pero al parecer me tendió una trampa, corrí colina abajo y toque suelo inestable, entonces fue cuando paso, se rompió, y mientras caía vi las espinas, milagrosamente solo lastime mis manos, y pies, pero me di cuenta que habían agujas torcidas  hacia abajo, que retorcida mente el villano que me ha atacado, subo aguja por aguja. 1….2…..3….4……………………………….5………………………..6 mientras me desangro, miro arriba por esa horrible sonrisa, aparentemente más grande, con sangre, y ojos más hinchados, tratando de salir nuevamente 7…………………………………………………ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ………………………………………..8………………………………………………………….9 por fin Salí, pero sabía que me esperaba, escale no sé porque, en un desgarre de adrenalina salte, y golpee su pecho, soltó el cuchillo que parecía más grande, y empecé a huir, escuche un sonido extraño, y empecé a gritar de dolor, por el que provenía de mis pies¿unas boleadoras?, su cuerda tenia filo de metal, me cortaba piel, piel, piel, piel, carne, carne, carne , hueso, me apunto totalmente los dos pies, con mi último grito voltee y allí estaba su risa demoniaca, con la sonrisa que llegaba hasta las yenes, y los ojos rojos con venas, pero esto era diferente, repetía mi nombre una y otra vez David, David, David entonces mi corazón, todo acelerado, y mis ojos mirando al cuchillo más grande que he visto, estaba a punto de clavarme en el corazón entonces………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..



En una mente obscura se repite sus locuras y se susurra bienvenido, y el piensa porque me he abandonado.


Perdón por la demora y el suspenso pero es más divertido así jajajajajajajaja pero subiré más partes hasta el 4 entonces hasta mañana cada capítulo tendrá de 4 a 6 partes para mejorar la suspensión asique gracias por leer

2 comentarios:

  1. maldita sea hermano que me haces buscar los comentarios y ni si quiera te fijas en donde están esos pinche comentarios.bueno la historia que escribistes es interesante aunque ya me estoy cabreando gracias a que lo repites muchas veces en el colegio

    ResponderEliminar
  2. muy buena historia me parece muy interesante lo que acabo de leer y pienso que estas muy traumado .___.

    ResponderEliminar